Musica

sábado, 21 de enero de 2017

Reseña del libro #103: Cartas Cruzadas


Datos del libro:
Titulo Original: The Messenger
Titulo en Español: Cartas Cruzadas
Año de Publicación: 2002
Autor(es): Markus Zusak
Genero: Novela
Subgénero: Drama, Comedia

Sinopsis:
Ed Kennedy es un chico cualquiera en un suburbio cualquiera de una gran ciudad. Vive en un apartamento maltrecho en compañía de su perro y se gana el sueldo como taxista. Le acompaña una pandilla de amigos que poco o nada le piden a la vida, pero de repente algo pasa y Ed tendrá una misión que cumplir.
Día tras día, noche tras noche, el joven irá descubriendo que el afecto, la amistad y el amor no son palabras huecas sino verbos vivos: si quieres saber, pregunta; si pretendes ayudar, actúa; si quieres cambiar, no esperes. A menudo, son los pequeños gestos los que mueven el mundo y Markus Zusak nos demuestra que cada uno de nosotros, incluso un chico cualquiera en un suburbio cualquiera, puede dar el primer paso.

Opinion:

Me entere de este libro ya que tambien habia escuchado de otro libro del mismo autor llamado La Ladrona de Libros, que tambien lo tengo en mi lista de pendientes, y bueno, me decidi a leerlo gracias a la reseña que dio el blog "Durmiendo entre libros". Cuando lo empece a leer, el inicio me parecio interesante, asi que segui leyendo, despues me parecio mas buena la historia, me gusta mucho la forma de pensar del protagonista, trama agil y rapida, muy facil de leer, con mucha intriga, comedia, drama, romance y tambien algo de suspenso. Me gusto mucho, lo super recomiendo.
 
Descarga: 

 
Puntacion del libro

Muchas gracias al blog "Durmiendo entre libros", por la recomendacion. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario