Musica

lunes, 13 de febrero de 2017

Book Tag #7: San Valentin

  

¡Hola!
Ya que San Valentin es mañana, hoy les traigo este book tag especial sobre este dia, San Valentin, que vi en el blog Mil y una emociones, y me parecio muy bueno, asi que decidi hacerlo. Este dia es una ocasion especial para ponernos romanticos, cariñosos y tambien demostrarlo con nuestra pareja y amigos, y bueno, empecemos con este tag.

¿Cuál es la novela más empalagosa que has leído?
 La saga de Crepusculo, me encantaron los libros, igual que las peliculas ♥

¿Cuál es el flechazo más rápido que has encontrado en los libros? 
 En las sagas, Crepusculo y Hush Hush, si se que se parecen mucho pero la verdad es que son muy diferentes en si, pero aun asi entre sus protagonistas hay una atraccion que no se puede evitar desde el inicio de la historia, aunque se tardan en declararse, son hermosas esas historias ♥

¿Cuál es el beso que más te ha impactado en los libros?
Alerta spoiler 
 Las ventajas de ser invisible, el que se dio entre Charlie y Patrick, aunque no significo mucho, pero aun asi me sorprendio bastante y tambien cuando Sam le da un beso a Charlie. Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo, el beso que se dieron Ari y Dante.



 ¿Cuál es el ambiente que más te gustó de un libro para iniciar una relación amorosa?
En los libros que he leido, en cada ambiente me parecio muy bonito en como se origina esa historia de amor, como el caso de Lou y Will de Yo Antes de Ti, cuando se conocen en el castillo en donde vive la familia de Will. 

¿Cual es la escena de sexo o intima que más te impactó o gustó en un libro?
Alerta Spoiler
 El Infierno de Gabriel, en el final del libro, cuando Julia y Gabriel se encuentran en Venecia, celebrando su compromiso, es cuando Julia quiere que Gabriel la haga suya y el acepta, es tan lindo, tan caballeroso, que cuido mucho a Julia durante su primera vez y bueno esta parte me encanto ya que despues de tantos problemas que pasaron ya era hora de que este momento pasara :D.

¿Cuál es la pareja romántica que más te ha gustado en un libro?
 Uff, la verdad es que en cada libro que he leido, me topo con muchas parejas romanticas que me gustan mucho, y la verdad es que la lista seria muy larga, pero nomas por nombrar algunos: Karou y Akiva de Hija de Humo y Hueso, Ari y Dante de Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo, Hazel & Augustus de Bajo la misma estrella, entre muchos otros.

¿Cuál es la relación de amor prohibido que más te ha gustado en un libro?
Julia y Gabriel de la trilogia El Infierno de Gabriel , una historia realmente hermosa, demostrandonos que no importan cuantos obstaculos se pongan en su camino, todo es posible, 100% recomendable.



    ¿Cuál es la relación de amistad que más te haya gustado en un libro?
 Bueno muchas amistades de los libros que me leido me han encantado pero creo que esta la pondria entre los primeros puestos: Nora y Vee de la saga Hush Hush, es una pareja realmente dispareja pero eso tambien es bueno porque eso las complementa perfectamente.



Declaración de amor más bonita
Solo encontre una declaracion en google, pero mencionare las parejas con sus libro:
 Patch a Nora de Hush Hush, Gus a Hazel de Bajo la misma estrella, Miles a Alaska de Buscando a Alaska, entre muchos otros. 
 Alerta Spoiler
Gus a Hazel 
Bajo la misma estrella 

Libro de amor favorito
 Entre todos mis favoritos los que estan entre los primeros puestos son Yo Antes de Ti, Eleanor & Park y Orgullo y Prejuicio.


Y bueno esto es todo por este book tag, espero que les haya gustado, ¿Que les parecio?, les deseo que tengan un feliz San Valentin, junto a su familia, amigos, pareja, les mando un enorme abrazo, nos leemos ♥
    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario