Musica

lunes, 27 de marzo de 2017

Book Tag #38: Derechos del Lector





¡Hola Aventureros!
Hoy les traigo un book tag bastante interesante se llama Derechos del Lector, que vi en una aplicacion llamada Libros Amino, en donde vi este book tag, es una app para el telefono muy interesante especial para lectores, asi que comencemos con el tag cx 

Derecho a no leer
Un libro que no hayas leido, pero cuya adaptacion cinematografica te encante.
Comprare la saga y la volvere a leer, pero las peliculas *_* me encantaron.
Derecho a saltarse las paginas
Un libro que solo hayas leido buscando lo interesante.
Siempre he leido los libros debido a su orden, nunca me los salto.

Derecho de no leer un libro hasta el final
Un libro que hasta el final que no hayas terminado.
Am yo siempre termino mis libros, no importa cuanto tarde.

Derecho a releer
Un libro que hayas releeido varias veces.
Uff todos mis libros yo los vuelvo a releer, porque me encanta, estos son algunos de los titulos que he reeleido.




Derecho a leer cualquier cosa
Un libro con no muy buena reputacion que hayas leido y te haya gustado.
Pues por ahora no he leido de ese tipo de libros.

Derecho al Bovarismo (enfermedad de confundir lecturas y vida)
Un libro con el que hayas fangirleado bastante en tu juventud.
Y todavia lo hago cx
Derecho a leer en todas partes
Un lugar peligroso o extraño que hayas leido alguna vez
 Am segun yo nunca he leido en esos lugares, pero si he leido en lugares incomodos, como en un sillon chico u.u

Derecho a hojear
Un libro que hojees constantemente.
Mmmm pues segun yo casi todos mis libros los hojeo para buscar algunas frases xD

Derecho a leer en voz alta
Un libro que te gustaria leer en un futuro a tus hijos
La saga completa de Las Cronicas de Narnia y El Principito.
 

Derecho al silencio
Un libro que no sepas (o quieras) explicar porque te gusto tanto.
Todos los libros que he leido me han gustado mucho, pero para que se den una idea, aqui les dejo algunos titulos.






 
Y eso es todo por este book tag, espero que les haya gustado, ¿Que les parecio?, nos leemos ♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario