Musica

lunes, 10 de abril de 2017

Book Tag #41: 20 Song Tag


 
¡Hola Aventureros y Aventureras!

Hoy les traigo este book tag musical, 20 Song Tag, que encontre en el blog Diario de Chicasy bueno ya desde hace tiempo que queria realizarlo asi que aqui se los traigo, comencemos con el tag.
1. Canción favorita.
La verdad es que no sabria por cual decidirme tengo muchas favoritas cx pero bueno tengo que poner una: "Valiente" de Koko

 
2. Canción que mas odias.

"Libre Soy" de la pelicula Frozen, de tanto que la escuchaba en el año de su estreno, 2013, me termino hartando xD y todavia la odio u.u, eso si Frozen es una muy bonita pelicula.

3. Canción que te pone triste.

Mmmm por ahora no tengo cancion para esta categoria.

4. Canción que te recuerde a alguien.
"Por Siempre Tu" de Christina Aguilera.


5. Canción que te ponga feliz.
"Can't Stop The Feeling" de Justin Timberlake. Desde que supe de esta cancion, no dejo de escucharla, me encanta por su ritmo y letra.

 
6. Canción que te recuerda a un momento específico.

"Es por ti" y ""de Juanes.

 
7. Canción cuya letra te sabes perfectamente.

"Contigo en la distancia" de Luis Miguel y "No importa la distancia" de Ricky Martin.
 "Contigo en la distancia"





"No importa la distancia"


8. Canción que te haga bailar.

"Everybody" de Backstreet's Boys

 
9. Canción que te ayude a dormir.

No duermo con musica :/

10. Canción que te gusta en secreto.

Creo que por ahora no tengo cancion para esta categoria.

11. Canción con la que te sientes identificado.

"Get Right" y "I'm Real" de Jennifer Lopez

"Get Right"

 "I'm Real"
 
12. Canción que solías cantar y ahora odias.

Por ahora no tengo una cancion para esta categoria cx

13. Canción de tu disco favorito.

"Pero Me Acuerdo de Ti" de Christina Aguilera.

 
14. Canción que puedes tocar con algún instrumento.

Pues cuando empece a tocar la guitarra, por ahora lo deje, pero este año pienso retomar practicarla, pero mi primera cancion que toque con la guitarra es "Dos Mundos" de Phil Collins, de la banda Sonora de Tarzan.
 
15. Canción que te gustaría cantar en público.

Uff la verdad es que no sabria decidirme xD estoy entre "Mi Reflejo" de Lucero y "Por Siempre Tu" de Christina Aguilera.

16. Canción que te gusta para conducir.

Pues no se conducir todavia, asi que no tengo cancion para esta pregunta todavia xD

17. Canción de tu infancia.

"Todo Cambio" de Camila. Cuando estaba en la primaria, tocaban mucho esta cancion, me gusta mucho por su ritmo y letra.

 
18. Canción que nadie espera que te guste.

"Earned It" de The Weekend. Aunque no me gusto mucho la pelicula, la cancion si me gusto xD



19. Canción que quieres que suene en tu boda.

Pues no se aun, pero Sugar de Maroon 5, me parece perfecta para ese dia cx
 
20. Canción que quieres que suene en tu funeral.

Todavia es muy temprano para decidir eso xD


Y eso es todo por este book tag, espero que les haya gustado, ¿Que les parecio?, nos leemos ♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario