Musica

sábado, 1 de abril de 2017

Fotoreseña #1: Imagenes de Los Beatles




Nombre Original: Life In Picture: The Beatles
Nombre en Español: Imagenes de Los Beatles
Año de Publicacion: 2008
Autor(a): Tim Hill
 Genero: Novela
Subgenero: Ilustrada
Numero de Paginas: 256

 
  Sinopsis: 



Reseña: 
 
 En este libro, cuenta la histora de una de las bandas mas grandes y fantasticas de todos los tiempos, The Beatles o Los Beatles, a aparte de relatar las anedotas de la historia, tambien esta muy bien ilustrado. Cuenta como y cuando se conocieron los miembros de la banda: Paul McCartney, John Lennon, George Harrison y Ringo Starr. Asi como tambien los hechos que hicieron que la banda se separara y los proyectos en solitario de cada quien. Sin duda, esta banda es una de mis bandas favoritas, ellos influyeron a toda una generacion, cambiando asi la musica pop, yo les tengo una profunda admiracion a esta banda porque su musica es realmente genial, con canciones tan bonitas, me dio tristeza que se separaran, pero que se le va a hacer. Con este libro, me doy cuenta que todo en esta vida tiene su fin, que hay que aprovechar lo que tenemos, y disfrutar la vida.
Si buscar un libro con imagenes, con una historia digna de contar, con una banda musical, y mas que tenga que ver con Los Beatles, esta sin duda es tu libro.
Super Recomendable.


 

Calificacion del Libro:

Y eso es todo por esta fotoreseña, espero que les haya gustado, ¿Que les parecio?, nos leemos♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario