Musica

miércoles, 17 de mayo de 2017

Book Tag #58: Por Amor A Los Clasicos

¡Hola Aventureros y Aventureras!
Hoy les traigo otro book tag sobre los clasicos de la literatura, este book lo encontre en el canal de Youtube, Elena G. , su video, Por Amor a los Clásicos | Book Tag , . Asi que comencemos.

1. ¿Por qué lees clásicos y con qué frecuencia?
Leo clasicos porque me gustaria aprender de lo que esta escrito en sus paginas, son libros que en su tiempo encantaron al publico y si fue asi por porque esos libros contienen muchas cosas que los convierten en lo que son: clasicos.
Antes no los leia tanto como ahora, actualmente es depende de la trama del libro y por las opiniones en el que lo compro y leo el clasico en cuestion. 



2. ¿Hay algún período, lugar o cultura del que no has leído muchos clásicos pero te gustaría?

Pues apenas estoy entrando en el genero, asi que no sabria cual decidir.

3. ¿Qué libro actual crees que será un clásico en 100 años?

Yo Antes de Ti, Orgullo y Prejuicio (aunque ya es clasico, lo seguira siendo), La mecanica del corazon, Cartas de amor a los muertos, Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo, entre otros.

4. ¿Último clásico que has leído?

Diario de Ana Frank.

5. ¿Primer clásico que leíste?

La Iliada y La Odisea de Homero.

6. Portadas preferidas

De todos los clasicos que tengo, todas me gustaron xD

7. ¿Qué autor clásico te gustaría que hubiese escrito más libros?

Jane Austen, aunque solo he leido Orgullo y Prejuicio, me imagino que todos sus libros son muy buenos, solo me falta leerlos.

8. ¿Clásico que menos te gusta?

Por ahora, no me he encontrado con un clasico que no me guste.


9. ¿Clásico traducido favorito?

No tengo ningun favorito por ahora cx

10. ¿Clásico moderno preferido?

 Todos los que he leido me encantaron cx

11. ¿Lugares clásicos favoritos que te gustaría visitar?

Italia del siglo XIX, entre otros lugares.

12. ¿Primer clásico que recomendarías a un niño?

El Mago de Oz, El Libro de La Selva, El Principito, Corazon Diario de un niño.

13. ¿Clásico que crees que tiene un título erróneo y cómo lo retitularías?

Hasta ahorita, no me he encontrado con un libro para esta pregunta xD

14. ¿Clásico que recomendarías a todo el mundo?

Orgullo y Prejuicio, El Mago de Oz, Mujercitas, El Principito, Corazon Diario de un niño.

 
Y eso es todo por este book tag, espero que les haya gustado, ¿Que les parecio?, nos leemos♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario