Musica

domingo, 7 de mayo de 2017

Entrevista #1: Lara Diaz del blog Between Us

 
¡Hola Aventureros y Aventureras!
Hoy les traigo la primera entrevista del blog, en esta ocasion nos acompaña Lara Diaz, del blog Between Us, hablaremos sobre su experiencia como lector y como blogger, asi que comencemos con la entrevista. 


1.
Diana: Eres la primera entrevistada por la misma administradora de este blog ¿Como te sientes?
Lara: Me siento muy muy emocionada por estar en esta sección y sobre todo por ser la primera, mil gracias 😊   

2.
Diana: Muy bien Lara, ¿Lista para que te entreviste?
Lara: Muy lista!!

3.
Diana: Cuentanos Lara, ¿Que es para ti ser lectora y blogger?
Lara: Para mi ser lectora es disfrutar con un libro, leer por afición y no porque te lo manden o porque te obliguen. También es ver los sentimientos que te transmite ese libro, y bueno enlazando este con ser blogger pues transmitir esa pasión y esos sentimientos a una reseña y que esa reseña cuando la lea alguien pues que vea todo lo que has disfrutado (o no) de esa lectura ya que no todas las lecturas tienen que ser buenas

4.
Diana: ¿Cual es el libro que te adentro a la lectura?
Lara: Yo desde muy pequeña leo “Gerónimo Stilton” fueron los libros que me acompañaron por toda mi infancia hasta que llegué a la secundaria que con doce años, casi trece, descubrí el libro de “Canciones para Paula” de Blue Jeans y me enamoró por completo y me introdujo a la literatura juvenil y después pasó al amor por toda la literatura romántica

5.
Diana: Dime, ¿Que es lo que mas te gusta de leer?
Lara: Lo que más me gusta de leer lo tengo muy claro y es que cuando leo no tengo que pensar en nada más,  sólo concentrarme en vivir la historia que ahora mismo está en mis manos y es algo que me encanta. También me encanta conocer a gente nueva gracias al blog, ir a firmas, presentaciones, descubrir nuevas historias que me marcan 

6.
Diana: ¿Y que es lo que menos te gusta de leer?
Lara: Lo que menos quizás no lo tenga tan claro pero algo obvio es el precio. Yo adoro leer pero es que leo un libro por día, o como mucho lo leo en tres y no puedo permitirme comprar siempre en papel como me gustaría y tengo que comprar bastante por Amazon en ebook. Aunque bueno, mientras lea, poco me importa pero prefiero en papel. Y otra cosa que no me gusta es cuando tarda mucho en publicarse la continuación de una serie o una trilogía

7.
Diana: ¿Como fue que nacio la idea de tu blog?
Lara: Yo escribía mis propios comentarios en una libreta y se los comentaba a una amiga, la verdad que no tengo muchos amigos lectores por desgracia, y además leía muchos blogs y me gustaba y fue hace casi dos años cuando decidí plasmar mis sentimientos en un post para que la gente también los viese. Aunque me costó un poco ponerme en serio con él

8. 
Diana: ¿Que temas se hablan en tu blog?
Lara: El tema principal es la literatura y bueno en mi blog tengo muchas secciones, pero la principal son las reseñas sobre todo de narrativa romántica que es lo único que leo aunque a veces se me da por otro género. Después está la sección de “Películas y Series”, sección de “Recomendaciones” y sección de “Entrevistas a escritores”
 
9.
Diana: ¿Que otros pasatiempos tienes aparte de leer y bloggear?
Lara: Escribir, escuchar música, estar con mi familia y  ver a mis amigos 
 
10.
Diana: ¿Que es lo que mas te gusta de bloggear?
Lara: Me gusta cuando la gente me comenta que le gusta mi reseña o mi opinión, no sé me alegra saber que gracias  a mi opinión decidieron leer un libro y les gustó. También me gusta porque yo en una reseña es como si me liberase y contara todo lo que llevaba pensando mientras leía la novela
 
11.
Diana: ¿Que es lo que menos te gusta de bloggear?
Lara: Lo que menos me gusta quizás es la constancia que tienes que tener, a ver si me explico, tienes que ser constante si quieres que tu blog crezca. Yo por suerte no tengo ningún problema porque leo un montón y la verdad que tengo todo muy muy programado, las reseñas que tengo que subir, cómo las tengo que subir, las fotos que acompañan a la reseña y que subo en mi cuenta de instagram. A veces es bastante lioso y lleva tiempo hacer todo para que quede bien y a la gente le atraiga 
 
12.
Diana: ¿Cuales han sido tus ultimas lecturas?
Lara: Mis últimas lecturas fueron: “Bright side” “Kiss Me 4- Contigo hasta el final” y me encantaron las dos
 
13.
Diana: Dime, ¿Que planes tienes para el futuro?
Lara: ¿Planes? Buf, muchísimos. Sobre todo seguir con el blog y si puedo cada día mejorar más y más y bueno seguir leyendo y escribiendo. Yo sueño mucho y uno de mis sueños sería publicar una novela, pero todo a su tiempo jaja y sobre todo seguir estudiando
 
14.
Diana: ¿Que consejos puedes darle a los que empiecen en la lectura?
Lara: Si están empezando quizás no sepan aún su género favorito, les aconsejo que busquen, que elijan libros cortos de los géneros más representativos por ejemplo: uno de novela negra, otro de romántica, otro de juvenil, otro de novela extranjera, y ahí decidir lo que más te gusta y seguir leyendo, que la lectura ayuda un montón
 
15.
Diana: ¿Que consejos puedes darle a los que empiezen en Blogger? 
Lara: Que se centren en lo que les guste y que no quieran tener un millón de seguidores a la primera, un blog necesita trabajo y constancia aunque parezca que es más sencillo. Si lo haces bien y le pones ganas, tu blog será una maravilla y eso a la gente le gustará
 
16.
Diana: Por ultimo, ¿Hay algo que quieras comentar o decir?
Lara: En primer lugar, me ha encantado hacer la entrevista, Diana. Muchas felicidades por este proyecto que has ideado y ojalá todo te vaya muy muy bien y sigas creciendo con tu blog y sobre todo muchísimas gracias por dejarme a mí un hueco, me ha echo mucha ilusión.
Un beso muy fuerte para ti y para todos tus seguidores!! 💗 💗 
       

Lara Diaz, es la administradora del blog Between Us, asi como la primera entrevistada por mi cx 
He visitado su blog muchas veces y he comentado en algunas de sus entrada que no me acuerdo xD
Tiene contenido muy bueno, reseñas de libros, peliculas, series, book tags, recomendaciones, entrevistas a escritores, en fin, les recomiendo visitar su blog, y la sigan x3
Este es su blog: Between Us
Por ultimo, muchas gracias Lara, por formar parte de esta seccion, te mando un enorme abrazo nwn
  

 Si quieres que te entreviste, ve a la entrada oficial de las entrevistas, dando click en este link.



Y eso es todo por esta entrevista, espero que les haya gustado, ¿Que les parecio?, nos leemos♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario