Musica

sábado, 22 de julio de 2017

Book Tag #61: Under 200 #3 (Nominacion del blog Me niego a olvidarte) ¡Muchas gracias por los 200 seguidores!


¡Hola aventureros y aventureras!

Hoy les traigo un book tag muy interesante, una nominacion del book tag: Under 200, con motivo de celebracion, porque ¡llegamos a los 200 seguidores! 😀, en verdad que estoy muy feliz con esta increible noticia, muchisimas gracias, sin ustedes, aventureros y aventureras, este blog no seria el mismo. Fui nominada a este book tag por parte de AdelP del blog Me niego a olvidarte, muchisimas gracias por la nominacion. Los invito a pasarse por su blog Me niego a olvidarte, y tambien a pasarse por su book tag, EL BOOK TAG UNDER 200. , asi que comencemos. 

El objetivo de este book tag es apoyarnos entre los blogs con menos de 200 seguidores y las reglas son las siguientes:
  1. Dar las gracias y seguir al blog que te ha nominado.
  2. Responder a las preguntas que el blog te haya realizado. 
  3. Hacer 5 preguntas a 5 blogs con menos de 200 seguidores.
  4. Comunicar a los blogs que han sido nominados.

Preguntas del blog Me niego a olvidarte

1. ¿Qué significa para ti la lectura?
Para mi, la lectura es una forma de vivir, el tener un libro en la mano y pasar por sus paginas, descubrir historias, personajes, lugares, es maravilloso, es mi medio de transporte a la imaginacion.

2. ¿Te has planteado escribir alguna vez?
Si lo he pensado, y de echo ya he escrito, solo que no se que les pareceria a mis aventureros y aventureras lo que escriba xD 

3 ¿Qué autor o autores son tus favoritos?, ¿Por qué?
Jojo Moyes, Jane Austen, John Green.

4. ¿Alguna vez te has identificado con un personaje de las obras que has leído?
Si muchisimas veces cx

5. ¿Qué lecturas recomendarías a tus lectores?
Uff seria una lista muy larga, entre los que mas recomendaria son: Trilogia Hija de Humo y hueso, Poetas rebeldes, Orgullo y Prejuicio, Colmillo Blanco, El libro de la selva, en fin son muchas lecturas, pero mejor los invito a aventurarse por mi blog y escoger la lectura que mas les llama la atencion.

Mis Preguntas
 1. ¿Que es para ti ser blogger?
2. ¿Cual fue el libro que te introdujo en la lectura?
3. ¿Cual es el ultimo libro que leiste recientemente?
4. ¿A que edad y momento comenzaste a tener el habito de la lectura?
5. ¿Que es para ti ser lector/a?

Mis nominados

 
Y eso es todo por este book tag, espero que les haya gustado, ¿Que les parecio?, nos leemos♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario