Musica

sábado, 1 de julio de 2017

Entrevista #2: Mia Lozano del blog ...All I can Think Of...

 
¡Hola Aventureros y Aventureras!
Hoy les traigo una entrevista, nuestra invitada en esta ocasion es Mia Lozano, del blog ...All I can Think Of..., el tema del que se hablara en esta entrevista sera de su experiencia como blogger, asi que empecemos con la entrevista cx 


1.
Diana: Bienvenida Mia, una vez mas a AventuraEnLibros, ¿Como te sientes? 
Mia: Muy bien, gracias. :-) 

2.
Diana: ¿Lista para que te entreviste? 
Mia: Por supuesto. Encantadísima

3.
Diana: ¿Como fue que nacio la idea de tu blog? 
Mia: Hace años tenía otro blog y aparte también tenía fotolog y escribia de todo. Así que la idea de escribir siempre ha estado presente. 

4.
Diana: ¿Que es lo que mas te gusta de ser blogger? 
Mia: Poder compartir historias,emociones,opiniones y cualquier cosa que se le ocurra.

5.
Diana: ¿Que es lo que no te gusta de ser blogger? 
Mia: Realmente no tengo queja. 

6.
Diana: ¿De que se habla en tu blog? 
Mia: De un poco de todo. A veces de sentimientos, a veces historias,tags... Hago de todo.

7.
Diana: ¿Como le haces para mantener tu vida organizada?
Mia: Ahora mismo tengo a mi bebé y aunque soy super organizada, a veces se me escapa de las manos. Así que no estoy muy organizada últimamente jeje

8.
Diana: ¿Cuantos años tienes? 
Mia: Tengo 26 años, mi cumple es el 9 de noviembre.

9.
Diana: ¿De donde eres?
Mia: De Palma de Mallorca

10.
Diana: ¿Cuales son tus planes a futuro? 
Mia: Pues ahora mismo, vivo el día a día.

11.
Diana: ¿Cuales son tus pasatiempos favoritos? 
Mia: Cantar, leer y pasar tiempo con mi gordito.

12.
Diana: ¿Que es lo que le recomiendas a los que estan por empezar en Blogger? 
Mia: Que sean pacientes, porque cuesta mucho.

13.
Diana: Por ultimo, ¿te gustaria decir algun comentario? 
Mia: Gracias por la entrevista. ¡Ha sido un placer!


En esta entrevista, hemos conocido como Mia ha logrado sacar adelante su blog, apesar de todo lo que ha pasado en su vida.
En su blog se tratan muchos temas: tags, historias, etc.
Sin duda, recomiendo mucho visitar su blog, lo dejare por aqui.

Ya habia colaborado con ella en un tag, lo dejare por aqui para lo vean.

Book Tag #36: ¿Quien es mas probable? con el blog ...All I can Think Of...
Para mi, ha sido un placer enorme entrevistarla.
Mia, en AventuraEnLibros, te apoyamos mucho en todo lo que hagas, mucho exito.


 Si quieres que te entreviste, ve a la entrada oficial de las entrevistas, dando click en este link.

 
Y eso es todo por esta entrevista, espero que les haya gustado, ¿Que les parecio?, nos leemos♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario