Musica

miércoles, 10 de enero de 2018

Iniciativa #3: Yo te sigo y tu me sigues



¡Hola Aventureros y Aventureras!
Hoy les traigo una entrada sobre una nueva iniciativa, asi que comencemos.

Me acabo de unir a una nueva iniciativa de seguidores, llamada "Yo te sigo y tu me sigues", fue creador por Chicka Lit, del blog Diario de una Chicka Lit.

Consiste en apoyarnos a todos en esta blogosfera a crecer.

Hay que seguir estos sencillos pasos:
1. Seguir al creador de la iniciativa: Diario de una Chicka Lit.
2. Dejar un comentario en esta entrada, con el link de tu blog.
3. Para intercambiar seguidores con los que estan en esta entrada, deja tu link mencionandoles que los sigues y que te regresen el follow. 
4. Regresar el follow a las personas que te sigan. Y eso es todo nwn

Si gustan crear la entrada anunciando que siguen esta iniciativa, adelante :D

La entrada se va a estar actualizando, conforme se vayan uniendo mas blogs a la iniciativa 



Y eso es todo por esta entrada, espero que les haya gustado, ¿Que les parecio?, nos leemos♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario