Musica

viernes, 2 de marzo de 2018

Reseña del Libro #140: La Cancion de Aquiles







Nombre del libro: La Cancion de Aquiles
Año de publicación: 2012
Nombre del autor(a): Madeline Miller
Genero: Novela
Subgénero: Ficcion Historica


La canción de aquiles es un libro de ficción historica que relata en forma muy detallada la vida del legendario aquiles. Desde su infancia, quienes fueron sus padres y su aventura junto a su compañero de armas, que en la epoca clásica, era como un hermano que se escogía. Y el hecho de estar destinado a ser el mejor guerrero de su generación, destinado a sacar a helena de la ciudad de troya. 


¡Hola Aventureras y Aventureros!
Hoy les traigo la reseña del libro, "La cancion de Aquiles", asi que comencemos.

"The song of Aquiles" o "La cancion de Aquiles" es una novela de ficcion historica, publicada en el año 2012, escrita por Madeline Miller.

El libro cuenta la historia de Aquiles, el mejor guerrero de Grecia, desde sus inicios, infancia, su desarrollo en el ejercito, entre otras cosas mas.

Tambien cuenta a traves de sus ojos, la guerra de Troya, como comenzo, quien la provoco, mas detalladamente.

Escrito de forma sencilla, con un ritmo agil, me gusta mucho como escribe esta autora, sin duda logro que me adentrara mas en la historia, ya que la mitologia griega es una de mis favoritas, y me hizo ver de una forma muy diferente al personaje de Aquiles, asi como tambien la guerra de Troya.

Es muy divertida, con personajes realmente unicos.

Una diferente y muy buena forma de contar una historia que ya hemos escuchado o hemos visto en el cine, en mi caso, una de mis peliculas favoritas, Troya 💓

Super recomendado 💗




Y eso es todo por esta entrada, espero que les haya gustado, ¿Que les parecio?, nos leemos<3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario